top of page

La organización de una boda no es tarea sencilla y si ya han empezado con los preparativos para la suya, seguramente ya tendrán una idea de todo el trabajo que les queda por delante. Para evitarse el estrés de tener que hablar con proveedores y encargarse de todo nada mejor que contratar a una organizadora de bodas, es decir una persona con experiencia que se encargue de que todo esté de acuerdo a sus gustos y presupuesto. Pero si aún no han decidido si contratar o no a una organizadora de bodas o "wedding planner", hoy les contamos 10 buenas razones para hacerlo.

  • Les ahorrará tiempo. Si ambos trabajan y ya de por sí les es difícil encontrar tiempo para ustedes, entonces deberán ser conscientes de la gran cantidad de tiempo que estas tareas les significarán. Al contratar a una organizadora de bodas, será ella quien invertirá su tiempo para asegurarse de que todo salga de acuerdo a lo planeado. 

  • Experiencia en el tema. Nada mejor que la experiencia para que las cosas salgan bien, y esa es una de las principales ventajas que obtendrán al contratar a un profesional en el tema, además de que podrá ofrecerles diferentes alternativas de acuerdo a su presupuesto. 

  • Conocimiento del mercado. Una organizadora de bodas suele tener un criterio muy exigente y un alto nivel de calidad, así que podrán quedarse tranquilos mientras se encarga de todo. 

  • Les ahorrará el trabajo más pesado. Con esto queremos decir que se ahorrarán el tener que buscar, llamar y contratar a cada uno de los proveedores; pedir presupuestos, comparar precios o checar disponibilidades. Todas estas tareas son parte fundamental del trabajo de una wedding planner. 

  • Lo último en tendencias. Para tener una boda fabulosa no sólo necesitarán contar con los proveedores adecuados, sino que el estilo que elijan influirá muchísimo. Al estar en constante contacto con el mundo de las bodas, un wedding planner les podrá recomendar lo último en moda y tendencias de boda. 

  • Olvídense del estrés. Organizar una boda es siempre estresante, sin embargo no es lo mismo tener que encargarse de todo que contar con alguien para resolver todos los problemas que vayan surgiendo. Con una organizadora de bodas podrán relajarse mucho más y dejar que se encargue del trabajo más pesado. 

  • Al cuidado de todos los detalles. Entre todos los detalles en los que hay que pensar y los nervios que se sienten al acercarse el día de la boda, será muy importante el rol de la organizadora de boda para asegurarse de que todos los detalles salgan tal cual lo planeado y no dejar nada al azar. 

  • Mejores precios. Muchas veces una organizadora de bodas puede acceder a mejores precios con proveedores conocidos y de confianza, por lo que inclusive pueden terminar pagando menos por algunos de los productos o servicios que necesitarán para su boda, en comparación con lo que tendrían que pagar si lo contrataran ustedes mismos. 

  • Bodas en otra ciudad. Si su boda será en un lugar diferente del que viven actualmente, entonces la contratación de una wedding planner será casi imprescindible. Sin embargo no deberán olvidar que, a pesar de la distancia, son ustedes quienes deberán tomar todas las decisiones sin dejarse presionar.

  • Disfruten de su gran día. Sin lugar a dudas no hay nada más relajante que contar con alguien que se encargue de cualquier imprevisto que pueda surgir el día de la boda. Una gran parte del trabajo de una wedding planner será encargarse de cuidar cada detalle el día del evento, lo que les dará oportunidad de relajarse y disfrutar de su gran día.

Contamos con paquetes y atención personalizada, dános la oportunidad de brindarte nuestra EXPERIENCIA!

Concerta una cita con nosotros..

Bodas  

bottom of page